El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, defendió públicamente al entrenador portugués José Mourinho ante las que consideró "injustas y desproporcionadas" críticas.
Pérez señaló en una entrega de insignias a los socios más antiguos del cuadro merengue que "el Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y con una exigencia como no la hay en el mundo".
"Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", agregó.
El dirigente del cuadro de Madrid también lanzó palabras de aliento a su plantel producto del difícil momento por el cual atraviesa en la Liga de España, diciendo que "aquí no hay metas inalcanzables, como ya saben nuestro entrenador y jugadores".
Por último, se mostró contento con sus jugadores, argumentando que "ya esta temporada nos han hecho felices con el primer título de la temporada, como la Supercopa".