El presidente del River Plate, Daniel Passarella, aseguró que solamente muerto podrán echarle del River Plate, equipo que ha descendido a la Segunda División del fútbol argentino por primera vez en su historia.
"Vamos a resistir", expresó Passarella al retirarse del estadio 'Monumental', donde centenares de hinchas destruyeron lo que encontraron a su paso al atribuir a los dirigentes, los jugadores y el entrenador, Juan José López, las culpas por el descenso.
Casi tres horas después del encuentro en el que el River Plate igualó a uno con el Belgrano de Córdoba y descendió, Passarella salió del mítico escenario deportivo y disparó: "me van a tener que sacar con los pies para adelante".
Tras varias horas de furia, con encontronazos que provocaron heridas a casi medio centenar de personas y numerosas detenciones, varios grupos de hinchas esperaron e insultaron a Passarella y a varios jugadores, con excepción de Matías Almeyda, que fue aplaudido.
Passarella prometió la semana pasada, a través de un comunicado, que ofrecerá en estos días un informe sobre la situación del River, a cuya presidencia asumió hace un año y medio tras una gestión muy criticada por los socios de la entidad del expresidente José María Aguilar.