Tras conocerse los resultados de la última encuesta CEP, el presidente del PPD y senador, Jaime Quintana, dijo que las cifras marcan una "ceremonia de adiós de la derecha", debido a la alta preferencia de los chilenos para que Michelle Bachelet para que retorne a la presidencia.
Ante eso, Quintana planteó que "la CEP es una buena fotografía del corazón de los chilenos y muestra que la mayoría quiere a Bachelet de regreso en La Moneda", y detalló que "la derecha ha hecho todo para dañar a la Presidenta Bachelet y nada les ha resultado. Debiesen comenzar a planificar su ceremonia del adiós".
"La CEP acaba de 'desalojar' a Allamand" en la misma línea agregó que "Parisi es un producto publicitario que tiene una virtud. Habla en fácil sobre temas difíciles, sin embargo gobernar nunca ha sido una cuestión fácil. Es un candidato neoderechista que está interpretando muy bien a un electorado de derecha que no está ni con Golborne ,ni con Allamand", argumentó Quintana.
Consultado por los resultados del presidente Sebastián Piñera, Jaime Quintana dijo que "ste aumento es mentiroso. Se da en medio de anuncios como la CASEN y el termino de las listas de espera AUGE, que hoy están siendo cuestionadas por reconocidos académicos y por la propia contraloría. Claramente, es un aumento que no pasaría la prueba de la blancura del Sernac".