La última del entrenador portugués, José Murinho, a cargo del Real Madrid se cerró con un título: la Supercopa de España. Por eso, en la última Asamblea General Ordinaria del equipo madridista, el presidente del club, Floretino Pérez, recalcó el fichaje millonario de Gareth Bale y aclaró: "Deseáis como yo el Real Madrid de la excelencia cada vez más fuerte y con más títulos".
Pérez mostró su descontento por los resultados de la pasada campaña. "Fue una temporada difícil, ganamos la Supercopa de España, por tercer año consecutivo llegamos a la semifinal de 'Champions' y jugamos la final de Copa del Rey. Para algunos sería buena temporada, para nosotros no fue suficiente".
A eso, el timonel del Real Madrid sumó sus palabras elogiando el juego de uno de los futbolistas más caros de la historia.
"Este año hemos dado salto cuantitativo pero queremos más, por eso hemos reforzado la plantilla con juventud y talento", aseguró Pérez.
"Los títulos y victorias son una obsesión y un sueño" de todos, y para conseguirlos ha diseñado un nuevo proyecto en el que por encima de todos señaló dos referentes: Carlo Ancelotti y Gareth Bale.
"Bale es un jugador destinado a marcar una época, jugador franquicia imagen de la Premier, que llega al Real Madrid para cumplir un sueño de infancia. Estamos convencidos de que nos ayudará a afrontar todos los desafíos", confesó.
Pero no sólo tuvo palabras para Bale, sino que también para el actual técnico y sucesor de Mourinho. "Ancelotti es un entrenador indiscutible viendo su experiencia, un hombre orgulloso de haber llegado al Real Madrid. Tiene todas las condiciones para poder triunfar en esta casa. Es el hombre idóneo para conseguir un estilo de juego que enamore", concluyó.