El Presidente Sebastián Piñera junto al ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, inauguró hoy en Catemu, en la Región de Valparaíso, el conjunto habitacional Villa Licán Ray, destinado a 80 familias. En la oportunidad, reiteró el llamado al diálogo y a la unidad.

"La forma de avanzar en Chile no es a través de la violencia ni la intransigencia, sino a través del diálogo, de los acuerdos, y del respeto, a pesar de los pensamientos distintos. Chile necesita más unidad, tratarnos con mayor respeto, y cuidar el país", dijo el Mandatario.

Por su parte, el titular de Vivienda, destacó el proyecto habitacional, y señaló que el gobierno ha entregado 220 mil soluciones habitacionales, de las cuales 168 mil corresponden a entrega, reparación o ampliación de casas del programa regular, y 52 mil a familias damnificadas por el terremoto.

"Estas 80 viviendas muestran el compromiso del Presidente Piñera con las familias más vulnerables que viven de allegados, arrendatarios o en campamentos. Durante esta administración hemos entregado 220 mil soluciones habitacionales a familias del plan regular y de reconstrucción, beneficiando a casi un millón de personas de todo el país", agregó el ministro.