El animador de TV Mario Kreutzberger visitó hoy el Palacio de La Moneda, donde se reunió con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, para lograr un acuerdo respecto a lo que será el futuro Teatro Teletón, obra en la cual estuvo comprometida la administración de la ex mandataria Michelle Bachelet.
El proyecto se había puesto en duda, principalmente por la reconstrucción del país tras el terremoto del 27 de febrero y por la rentabilidad social, según consigna radio Cooperativa.
"Yo le estuve explicando y él conocía perfectamente la obra y lo que hemos hecho en estos 32 años", sostuvo don Francisco sobre lo que fue su conversación con el Mandatario.
"Hemos llegado a un muy buen acuerdo para poder seguir adelante con un teatro que, además de ser el teatro de la Teletón, va a ser el gran teatro nacional de las artes escénicas, musicales, teatro, ópera, música, y por tanto ha sido una reunión en que hemos recordado viejos tiempos, pero sobre todo mirado hacia el futuro. Me siento muy contento", aseguró Piñera.
Tras la reunión, además se confirmó que Mario Kreutzberger será el animador oficial de la Fiesta Cívica del Bicentenario, que se realizará en el Estadio Nacional el 18 de septiembre.