Los Pumas de México atraviesan por una crisis profunda en las divisiones menores. El cuadro al que recientemente se incorporó el delantero chileno Nicolás Castillo no ha logrado sacar valores que puedan ser una alternativa dentro del cuadro universitario.
En esta línea, el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, reconoció que el chileno no tiene un competidor en su posición. "No lo tengo ahorita. No lo tengo hoy en la casa, volteamos a ver y hoy en día no tenemos un proyecto (de delantero). Hay que ser realistas, voltea uno a ver la Sub 17 y la Sub 20 y no tengo un Luis Flores. Hace 15 años que Pumas no produce un centrodelantero", señaló Ares de Parga en declaraciones a Fox México.
"Pasaron muchas cosas, la primera es que también otros trabajaron muy bien y la otra es que uno se duerme en sus laureles; a Pumas llegaban los jugadores solos, porque era la mejor escuela de fútbol y de pronto ya no lo eramos y van a tocar otras puertas. Hoy en día los buenos jugadores van por ellos", expresó el dirigente, quien anunció que el próximo año habrá una fuerte inversión para revertir esta situación.