Personal de Carabineros de Tomé, Región del Bio Bío, detuvo este miércoles a tres reos fugados del Centro de Estudio y Trabajo de Gendarmería del sector de  Punta de Parra. Se informó que los involucrados se habían escapado esta madrugada y que serán acusados del delito de quebrantamiento de condena.
 
Los uniformados realizaron un patrullaje por la Ruta 150 y al llegar al sector de Quebrada Onda y encontraron a los reclusos que transitaban bajo la influencia del alcohol.
 
Tras realizarles un control de identidad, sólo uno de ellos portaba su cédula momento en que Carabineros se percató de que se trataba de uno de los reos  encargados. Por todo esto, fueron trasladados al destacamento donde se comprobó que eran los internos buscados. 
  
Se trata de J.H.S.S., de 29 años de edad, condenado a  8  años de cárcel por el delito de robo por sorpresa y robo con violencia; L.A.R.S., de 27 años, aprehendido por  robo con intimidación; y F.J.S.L., de 25 años, penado a cumplir 5  años de reclusión  por  el delito de robo con intimidación.