El diario New York Post reveló hoy que la presunta víctima del director del FMI , Dominique Strauss-Kahn vive en el cuarto piso de un departamento de la zona del Bronx que es arrendado exclusivamente para adultos portadores de VIH Sida.
De acuerdo con periódico, la camarera de 32 años es inmigrante de Africa y vive allí desde enero pasado con su hija de 15 años.
Sin embargo, debido a las leyes de confidencialidad médica, no es posible saber si la mujer padece la enfermedad. Un empleado de la organización Comunidad de Harlem SIDA Unidos dijo que al menos un adulto en el hogar puede ser seropositivo o tener la enfermedad para poder habitar allí.
"El apartamento no se alquila a nombre de ella, sino de la organización", explicó un empleado de la administración del edificio. La mujer vivió anteriormente en otro piso arrendado por la organización en la zona de High Bridge, a donde llegó con su hija desde 2008.
la camarera es una mujer viuda que vive sola con su hija, según ha señalado su abogado, Jeffrey Shapiro, y un cercano de la familia. En los registros públicos aparece como el único adulto en ambos departamentos, lo cual es corroborado por vecinos de los dos lugares.