Santiago Wanderers se mantiene al tope de la tabla del torneo de Clausura de Primera B, pese a que hoy no pudo superar en el estadio Playa Ancha a Unión La Calera, en partido pendiente de la novena fecha.

De todos modos, el partido lo partió ganando la visita, puesto que Carioca inauguró el marcador cuando se jugaba el segundo minutos de descuento de la primera mitad, tras aparecer sin marcas en área chica.

Los "caturros" buscaron y finalmente llegaron al empate a los 54 mediante Gabriel "Bibi" González, quien mandó un violento remate para decretar el empate en Valparaíso.

Cabe mencionar que este partido tuvo la particularidad de terminar con once jugadores amonestados con tarjeta amarilla, ocho por el lado de los caleranos, aunque ningún expulsado.

De esta forma, Wanderers acumula 16 puntos y es puntero del Clausura, mientras que La Calera es décimo con sólo 11 unidades. En la tabla acumulada la situación es diferente, ya que con 49 puntos los verdes son escoltas de Unión San Felipe (54), mientras que la calera ocupa el mismo décimo lugar con sólo 30 unidades.