A sólo una semana de conquistar el escenario de la Quinta Vergara con un show que tuvo al público bailando hasta las tres de la mañana, Prince Royce vuelve a presentarse frente a sus fans chilenos hoy en el Movistar Arena.
"Normalmente no planifico mucho los shows, me gusta hacer las cosas en el momento. Hoy va a ser un poquito más íntimo. Tengo un poquito más de tiempo y creo que voy a tener la oportunidad de cantarle a las chicas de cerca y subir una al escenario", adelanta antes de agregar: "Me encanta pasarla bien con el público".
Tras su éxito en Viña del Mar, el cantante de origen dominicano nacido en en Bronx sabe que, por su corta edad y joven carrera que apenas cuenta con su álbum homónimo a su haber, lo mostrado en el evento le ha dado un piso para seguir proyectando su carrera. "Creo que gané mucho porque es un festival muy importante en toda Latinoamérica y los Estados Unidos. Estaba muy nervioso porque era un honor compartir escenario con Luis Miguel, Marc Anthony y Juan Luis Guerra, personas que admiré desde bien pequeño", cuenta.
"Hubo mucha presión de que si podía o no", reconoce Royce y agrega: "Sé que fui el más joven comparado con los demás que tienen mucha trayectoria y muchos éxitos. Estaba un poquito nervioso por eso, pero
una vez que salí y vi que el público estaba entusiasmado y cantando, me sentí muy bien. Estoy muy feliz con lo hecho aquí en Chile".
Pero su relación con Chile no se queda ahí, ya que luego de su presentación en Viña del Mar, Royce reconoció su intensión de poder trabajar con Américo. "Escuché de su música el año pasado. Mucho antes
de venir a la Teletón y me gustó. Su música es bailable y romántica, lo que me recordó la bachata. Cuando viene a Chile lo conocí y le dije: "Escuché tu música, me gustó y creo que soy fanático tuyo".
Fuimos a cenar. Por ahora no sabemos que sucede, pero en el futuro espero podamos hacer algo", adelanta.
Por mientras, el estadounidense-dominicano ya tiene lista su segundo disco, Phase 2, que saldrá a la venta en abril. "Estoy muy entusiasmado de compartir el nuevo material con la gente. Sé que
funcionó mucho el primer disco y no quise cambiar mucho. El romanticismo, las bachatas, los violines, por lo que quise irme en la misma línea", afirma.
"Es un disco muy importante porque puede solidificar mi carrera. Reconozco que el primer disco tuvo mucho éxito, entonces el reto es superarlo", dice. Además, Royce ya está trabajando en un disco pop en inglés que espera lanzar a fin de año.