Prince Royce fue el último en subirse al escenario de la Quinta Vergara, y lo hizo cerca de las 2.00 de la mañana, para cantarle sus bachatas a un Monstruo que lo esperó para cantar con él.
El cantante que triunfó en los Premios Lo Nuestro comenzó su presentación con Ven conmigo, para luego seguir con su propia versión del ya clásico Stand by me.
Conectándose con su público, el cantante le dijo al Monstruo que está "buscando polola". "Gracias a ustedes estoy aquí", dijo a sus admiradoras, que le siguieron todos los diálogos.
Pero uno de los momentos más ovacionados por el público, fue cuando Prince Royce cantó su popular tema Corazón sin cara, alrededor de las 2.45 horas.
10 minutos antes de las 3.00 de la madrugada, los animadores regresaron al escenario, y rápidamente le entregaron a Prince Royce las antorchas de Plata y Oro. "No me lo esperaba", dijo el artista. Y antes que interpretara una nueva canción, recibió además la Gaviota de Plata, tras lo cual los animadores anunciaron el cierre de las transmisiones.