El próximo jueves 10 de septiembre las principales capitales del mundo celebrarán a la moda en una fiesta llamada Fashion's Night Out. Para ello, importantes firmas mantendrán sus tiendas abiertas hasta la medianoche, y realizarán algún tipo de fiesta para sus clientes.
En Nueva York, la tienda Miu Miu ubicada en la 57th con Prince Street, además de tener algunos descuentos especiales contará con un show de la DJ y presentadora de MTV Alexa Chung.
Al mismo tiempo, Ralph Lauren alargará el horario de sus nueve tiendas de la ciudad y celebrará la fiesta de la moda con cupcakes y una subasta de obras selccionadas por la New York Academy of Arts en la tienda de Madison Avenue, que contará con la presencia de diferentes celebridades como Live Schreiber, Camilla Belle, Bar Refaeli, Blake Lively, Elettra Rossellini, Ubah Hassan y Filippa Hamilton, entre otros.
Por otra parte, ambas boutiques de Jimmy Choo en Manhattan permanecerán abiertas hasta las 23 horas para que los clientes aprovechen de comprar con importantes descuentos. Pero sin duda lo más interesante se llevará la tienda ubicada en Madison Avenue, en la cual habrá una sesión de fotos en vivo para la campaña publicitaria de su próxima colección.
El rostro de la campaña será la modelo Angela Lindvall, quien ya fue la protagonista oficial para la temporada Otoño-Invierno 2009-2010. El diseño estará a cargo de Tamara Mellon, directora creativa de Jimmy Choo y las imagénes serán tomadas por el fotográfo Sean Thomas.
Tommy Hilfiger también quiere celebrar en grande y para eso sus cuatro tiendas neoyorquinas tendrán música en vivo. El local de la calle Bleecker contará con la presencia de Tim Brantley, la tienda de Broadway con el conjunto The Beach Girl5, la del SoHo con Caitilin Crosby y la de Macy's Herald Square con Michael Fredo y el mismo Hilfiger.
En Versace, ubicada en la 5ta Avenida no se podrá ver a Donatella, quien decidió asistir a la celebración en Milán, sin embargo celebridades como Taylor Momsen, Chanel Iman, Amy Sacco y Lauren Santo Domingo, serán las anfitrionas de la fiesta animada por el grupo Misshapes.
En la boutique de la firma italiana Missoni, Rachel Zoe acompañará a Margherita Missoni como anfitriona de un cocktail que permitirá que los asistentes creen bolsos y poleras a la medida con el cláisco estampado de la firma, cuya recaudación de las ventas será destinada al National September 11 Memorial and Musuem.
Por último, en Chanel se lanzará un nuevo esmalte de uña color jade, y a los asistentes a la tienda del SoHo se les regalarán manicures con el nuevo producto.