Justo Villar le deja otro problema a Colo Colo. El portero albo no jugará ante O'higgins luego de presentar problemas dentales que lo forzaron a dejar la concentración del "Cacique".
La baja del paraguayo se explica por una infección en una muela que derivó en un cuadro febril durante la mañana. El meta ya había visitado dos veces al dentista durante la semana, con la preocupación de que jugar con esa condición puede provocar problemas musculares más serios, como un desgarro.
De esta forma, el jugador se perderá el duelo que enfrentará a los albos ante O'Higgins. Paulo Garcés sería el encargado de defender la portería ante los celestes, tal como ocurrió en el partido frente a Deportes Iquique.
En tanto, Esteban Paredes iniciará el duelo desde el banco de suplentes.
Esta baja se suma a otras que han complicado al técnico Héctor Tapia. A la sanción de Barroso, se debe sumar la lesión de Jaime Valdés, mientras estaba practicando para el duelo amistoso de Chile frente a Estados Unidos.
Con todo esto en contra, Colo Colo saldrá a buscar su primer triunfo en el Clausura frente a los celestes desde las 16:00 horas en el estadio El Teniente.