Una temperatura máxima de 11 grados, con cielo cubierto y chubascos pronosticó la Dirección Metereológica para este martes en la región Metropolitana. Mientras que para mañana se pronostica nubosidad parcial, variando a nublado y temperaturas extremas posibles de 4 grados la mí­nima y 16 grados la máxima.

En la zona norte del paí­s se presentará abundante nubosidad en disminución en la costa y cielo mayormente despejado en el interior, con vientos de hasta 80 kilómetros por hora en sectores altos de Atacama y Antofagasta.

El Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial y el territorio Antártico Nacional estará con cielo cubierto, nevadas y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Entre las regiones de Coquimbo y del Maule se prevé cielo nublado y chubascos principalmente en sectores de valles y cordillera. En el tramo costero la nubosidad irá disipando en horas de la tarde.

En la Región del Biobí­o predominará el cielo con escasa nubes, en tanto que más al sur, se prevé cielo parcialmente despejado y nieblas matinales en los valles.

Desde Los Lagos al sur del paí­s la nubosidad irá en aumento, con precipitaciones y viento de hasta 60 kilómetros por hora en Magallanes.