Cielo con escasa nubosidad, variando a nublado, y una temperatura máxima probable de 25 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en la capital.

El litoral de la zona norte variará de nublado a escasa nubosidad y en interior se observará con escasa nubosidad en gran parte del tramo.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule habrá nubes dispersas en el tramo y se espera que varíe a nublado durante la tarde; al finalizar el día se registrarán chubascos en la Región del Maule.

Desde la Región del BíoBío hacia el sur predominará el cielo nuboso y se registrarán precipitaciones de intensidad variable en todo el tramo y viento de 40 a 60 kilómetros por horas en la Región de Magallanes.

La Península Antártica estará con precipitaciones y viento de 60 a 80 kilómetros por horas; Isla de Pascua sólo presentará nubosidad y el Archipiélago Juan Fernández registrará chubascos en la tarde.

SANTIAGO EL SÁBADO
Para mañana sábado, en Santiago, se espera cielo nublado y lluvia en la tarde. Se prevén temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 15 la máxima.