Protagonistas de True Blood se casarán en la vida real
Después de su prolongado romance, la pareja protagonista de la serie True Blood decidió que era el momento de casarse. Y por eso Stephen Moyer (Bill Compton en la historia) le propuso matrimonio a Anna Paquin (Sookie Stackhouse), su pareja desde el inicio de la producción.
Moyer aseguró que se inspiró en la personalidad de su personaje de vampiro para poder declararse a su novia y pedirle, finalmente, que sea su esposa. Aunque se especula en portales estadounidenses que ambos actores ya tenían planes de matrimonio desde hace bastante tiempo.
"Desde el momento que conocí a Anna nos llevamos muy bien. Hubo una sensación inmediata de juego, de empezar a trabajar bien juntos. Ella es una gran actriz. Después del piloto (de la serie True Blood) fui de regreso a Londres, ella se fue a Nueva York, y nos extrañamos el uno al otro (…) parece realmente orgánico y natural, se siente como la cosa más normal del mundo", declaró el actor a la prensa.
Stephen Moyer y Anna Paquin comenzaron a salir poco después de su primer encuentro en una audición para la serie de vampiros de la cadena HBO True Blood, en el que hacen el papel de amantes. Se las arreglaron para mantener su romance fuera del radar, y no fue hasta febrero de este año que se hizo público.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.