El próximo 17 de noviembre, Microsoft realizará la última actualización del servicio online de la Xbox 360, donde los usuarios podrán actualizar su estado en Facebook y Twitter, además de conectarse a la red Last.fm.

"Ya hemos visto una tremenda respuesta de estas características en nuestra preview pública", dijo Marc Whitten, director general de la plataforma Xbox Live, al anunciar la fecha definitiva en que estará lista esta actualización para su descarga.

Así, las redes sociales se integrarán al menú de la consola de Microsoft para los usuarios que tengan cuenta Gold, con un costo anual de suscripción de 40 euros, alrededor de 30 mil pesos chilenos.

CARACTERISTICAS
En cuanto a los detalles de las funciones, la aplicación Facebook permitirá a los usuarios añadir y eliminar los amigos, ver y actualizar el estado. En tanto, en Twitter se podrán enviar.

Además, con el servicio de Last.fm se podrán crear listas de reproducción, las que podrán se compartidas con sus amigos.

Finalmente, Microsoft anunció un servicio de alquiler de películas vía 'streaming' con una resolución que de 1080p que se llamará Zune Video.