"Hay un importante incremento en todos los puntos de venta, que hace estimar una cifra por sobre los dos millones de cartones en juego para este domingo". El gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón, proyectó que el sorteo del Kino será el más millonario de su historia, pues en total repartirá $ 6.500 millones, este 7 de mayo.
Luego de arrojar ayer solo un ganador por número de cartón, quien obtuvo un viaje al Caribe equivalente a $ 3 millones, los jugadores acudieron a los diferentes locales para acaparar uno o varios cartones.
Así lo confirmó Enrique Nilo, encargado de la sucursal ubicada en la esquina de Ahumada con Compañía, en plena Plaza de Armas de Santiago. Aunque señaló que el mayor número de ventas se espera para el día de cierre del histórico sorteo.
"Hoy (ayer) se vendieron cerca de 800 cartones. El peak de ventas fue al mediodía (...). Generalmente en el mesón hay tres personas, ahora hay 12. Se triplicó en relación a un sorteo normal", dijo Nilo.
Luis Morales, jardinero, llegó al local con tres cartones en la mano y aseguró que compraría otros tres. "Me gustaría que no hubiera un solo ganador, porque es mucho dinero para una persona", agregó.