El lluvioso verano británico es un desafío para los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres, que están preparando planes de emergencia como reprogramar las competiciones de remo y equitación.
El lago Eton Dorney, al oeste de Londres, y Greenwich Park, donde se desarrollarán las pruebas de equitación, son los dos mayores recintos al aire libre. Sebastián Coe, jefe de la organización, comentó en una conferencia de prensa que "pasé la mayor parte del domingo en el Estadio Olímpico observando una buena parte de nuestros 15 mil voluntarios ensayando bajo la lluvia... Había bromeado en el pasado sobre la posibilidad de poner una cubierta a todo el país, pero esto es por el momento algo complicado para nosotros".
Coe agregó que "tenemos lugares anegados y hemos estado mejorándolos, especialmente algunos situados en lugares rurales más expuestos... Tenemos la posibilidad de alargar varios días las pruebas de remo y equitación, como última opción, claro".
Finalmente planteó que "tenemos una salida alternativa disponible en Weymouth y, por supuesto, tenemos el famoso techo de Wimbledon".