Luego de numerosos records, el cantante surcoreano Psy está dando clases de su sorprendente popularidad. El rapero llegó hasta la prestigiosa Universidad de Harvard donde habló ante unos mil asistentes, invitado por representar fielmente a un 'ciudadano global' y lograr gran popularidad fuera de su país gracias a los canales de Internet.
El creador del
'Gangnam Style'
habló por más de una hora sobre su experiencia. "La música hace que todo el mundo se una. Es algo que va más allá del lenguaje", señaló a los asistentes.
Además, el artista reveló algunas anécdotas, como cuando consiguió las primeras 10 millones de visitas en Youtube, confesando que al saber la noticia se fue 'de fiesta'.
Su primer tema ya posee más de mil 600 millones de visitas, éxito que continúa su segundo single, 'Gentleman', que recibió más de 20 millones de reproducciones en el primer día de lanzamiento.
"Soñaba en que algún día, algún artista coreano sería conocido en Estados Unidos. Soñaba con ello pero nunca pensé que fuera yo, porque ya ven, tengo un cuerpo muy especial", agregó el músico.