En el Estadio Caliente de Tijuana, en la frontera oeste de México con Estados Unidos, el Necaxa derrotó 1-2 como visitante al Tijuana, con asistencias de Edson Puch y Manuel Iturra. Además Marcos González, capitán del equipo, y Luis Felipe Gallegos también fueron titulares para los ganadores. Nicolás Maturana entró al final del encuentro.

Los Xolos, dirigidos por el ex técnico de la selección mexicana Miguel Herrera, dominaron la primera parte del partido, manteniendo la posesión del balón y la confianza que le daban las cuatro victorias consecutivas que lo posicionaban como líder del torneo, con 12 puntos. Pero a los 65', Manuel Iturra avanzó por la banda derecha y envió un centro que conectó con potencia el argentino Claudio Riaño. Era el uno a cero.

A los 85' fue el turno de la habilitación de Puch. En una jugada similar, pero por derecha, el iquiqueño entró por el carril izquierdo, dejó atrás a tres defensas, centró, y el mismo Riaño marcó el dos a cero. El partido estaba sentenciado. A los 90'+5 el argentino Juan Martín Lucero descontó para los Xolos con un remate cruzado.

Con este resultado el Tijuana se mantiene como líder, con 12 unidades. Toluca y Pumas están atrás con 10 puntos. Santos, Veracruz y Chiapas están con 9. El Necaxa se encuentra en la undécima posición con 7 unidades.