Hasta la 20° Comisaría de Puente Alto llegó pasadas las 16 horas la candidata de la oposción a la alcaldía de Puente Alto, la ex ministra de Salud María Soledad Barría.

La candidata opositora concurrió al centro a denunciar la agresión que había sufrido horas antes una camioneta de su comando, que resultó con serios daños tras ser apedreada.

Según informó su comando de campaña, el hecho ocurrió a las 11 horas, en la intersección de las avenidas Eyzaguirre y Ejército, en el sector de Bajos de Mena. El vehículo se encontraba estacionado mientras el comando instalaba propaganda en el sector.

Entre los daños se registraron vidrios del vehículo quebrados y propaganda destruida. En cuanto a daños humanos, el chofer de la camioneta resultó ileso.

Tras lo sucedido, Barría manifestó que "no podemos permitir que la violencia se tome esta campaña, una elección municipal se trata de debatir con ideas y proyectos para mejorar la calidad de vida de quienes habitan Puente Alto no de contrarrestar a las y los contendores a punta de piedras".

"Hago un llamado a los otros candidatos a alcaldes de la comuna a controlar  las acciones que llevan a cabo sus comandos y equipos de trabajo, ya que al final somos nosotros los responsables de las actos que ellos realizan", finalizó.