Las puertas del Estadio Nacional ya se han abierto para que ingresen al recinto las miles de fanáticas que esta noche esperan ver a su ídolo, el cantante canadiense, Justin Bieber.
Alrededor de las 17 horas comenzó el ingreso del público, que hasta el momento se ha desarrollado en orden y completa normalidad.
De hecho, los únicos gritos que se escucharon en las afueras del recinto deportivo, son los de los seguidores, que al ver un helicóptero acercarse al lugar, asumen que el astro canadiense viene en él.
Sobre las medidas de seguridad que hay en el lugar, para evitar que el público pudiese entrar sin mayores problemas, en la entrada por Avenida Grecia, Carabineros ha puesto vallas papales, sistema que ha ayudado a controlar el flujo de gente hacia el primer corte de ticket en las puertas del estadio.
En tanto, los únicos incidentes que se han provocado, han sido el extravío de un par de niños, que ya fueron localizados por sus padres.
El afamado cantante de pop, se encuentra en el Hotel W, en Las Condes, donde hace pocos momentos saludó a sus fanáticas desde un balcón, que da hacia la esquina de Augusto Leguía con Isidora Goyenechea.
Bieber estaba vestido con un polerón, con el capuchón puesto y cuando las niñas que estaban esperándolo en la calle lo vieron, inmediatamete corrieron para acercarse más a ese sector.
Al salir, el intérprete de Never say never movió los brazos para saludar, quedándose allí un par de minutos.
Mientras eso ocurría, las niñas gritaban y muchas de ellas lloraban de emoción. Una vez que Bieber volvió a ingresar al hotel las chicas empezaron a gritar "¡queremos más Justin!".
Cabe recordar que Bieber arribó a nuestro país a las 12.40 horas en su avión privado, proveniente de Argentina, país en el que realizó su último show.
El artista desembarcó en el hangar de la Aerocardal, y luego saludó a lo lejos a las cerca de 50 fans que se encontraban desde anoche fuera de esta empresa de aviación privada.
Luego de esto el joven de 17 años se trasladó en un helicóptero de color oscuro al Hotel W, ubicado en la comuna de Las Condes, lugar en el que se hospedará durante su estadía en Chile.
Mientras la aeronave se disponía a aterrizar en el helipuerto del hotel, las cientos de fanáticas que esperaban su llegada cantaron fuertemente su conocido tema "Baby".
Tras esto, sus seguidoras -que en su mayoría vestían ropas de color morado- comenzaron a gritar y a llorar de emoción, ante la llegada del artista, quien se presentará esta noche en el Estadio Nacional.
Cabe señalar que a causa de la presencia de los fans en las inmediaciones del Hotel W, algunas calles aledañas han sido cerradas, entre ellas, Carmencitas, Isidora Goyenechea y Augusto Leguía.