Tras darse a conocer hace unas semanas un informe que supuestamente habría sido elaborado por servicios de inteligencia ruso y que tendría información comprometedora sobre la vida privada y financiera del presidente electo, Donald Trump, el presidente Vladimir Putin finalmente habló sobre este documento.

El mandatario ruso confirmó la visita del magnate neoyorkino en noviembre 2013 a sus tierras, pero que en ese entonces "no era político; nosotros no sabíamos siquiera de sus ambiciones políticas". "Era solo un hombre de negocios y de una de las personas mas ricas de Estados Unidos. ¿Acaso alguien cree que los servicios de seguridad persiguen a cada multimillonario estadounidense? Por supuesto que no, es solo un completo absurdo", rechazando de esta manera los rumores de que Trump habría sido espiado durante su estadía.

El informe hablaba sobre la visita del empresario en Moscú durante un concurso de belleza y que supuestamente se habría involucrado con una mujeres que ejercen el comercio sexual. 

Putin indicó que quienes fabricaron el informe contra Trump son "peores que las prostitutas". Además, agregó que se trata de un "caso único, sin precedentes".

"Saben, me es difícil imaginar que se fue para el hotel para reunirse con estas chicas de consciencia social reducida, aunque, por su puesto, sean las mejores del mundo", declaró el mandatario ruso, haciendo esfuerzos para no reírse. Luego tomó un aire más serio y agregó que la prostitución es "un fenómeno social serio, horrible".