El Queen's Park Rangers de Eduardo Vargas y Mauricio Isla rescató un sufrido empate a dos goles ante Stoke City, en un encuentro jugado en el Loftus Road Stadium de Londres.

Tanto Vargas como Isla arrancaron como titulares, con el atacante jugando 71 minutos, en tanto que el lateral estuvo presente todo el encuentro. Sin embargo, ambos cumplieron actuaciones regulares, con Vargas entrando poco en juego en la ofensiva de Queen's Park Rangers, mientras que Isla mostró serios problemas para contener al nigeriano, Victor Moses.

Además, el partido comenzó de la peor forma para QPR, ya que pese a que el equipo capitaliano tenía el control del balón e incluso llegaba a la portería de Begovic por medio de las jugadas de Isla y Vargas, fue Stoke City el que abrió la cuenta tempranamente. A los 11' Moses sacó un centro desde la izquierda que pivoteó Peter Crouch y en la boca del arco apareció Mame Diouf para meter un segundo frentazo y abrir el marcador.

QPR se fue con todo en busca del empate, pero fue incapaz de vulnerar el cerco defensivo que planteó Stoke, equipo que durante la mitad de la primera fracción llegó a defender con nueve hombres prácticamente en área propia.

Parecía que el cuadro de los chilenos se iría en desventaja al descanso, pero un tiro de esquina en el minuto 42 fue conectado de cabeza por Steve Caulker, que logró la igualdad para los locales.

Ya en el complemento, un error de Mauricio Isla en la salida fue aprovechado por Moses, lo que permitió que el nigeriano lograra habilitar a Peter Crouch y el ex Liverpool marcó el 2-1 a los 51'.

Queen's Park Rangers continuó agrupando hombres en ofensiva, aunque sus ataques carecieron de claridad y quedaron constantemente expuestos al contragolpe. Las incursiones ofensivas de los blanquiazules quedaron limitadas a una gran cantidad de centros y a remates de media distancia. Y sería esta fórmula la que le daría el éxito al equipo de los nacionales, luego que Niko Kranjcar lograra el empate en el minuto 88 gracias un magistral tiro libre desde el borde del área.

De esta forma, Queen's Park Rangers quedó con cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras que Stoke llegó a cinco unidades. En la próxima fecha, el equipo de Vargas e Isla jugará ante Southampton, mientras que Stoke se medirá ante Newcastle.