Que pena tu boda, la colaboración más reciente del director Nicolás Lopez con el actor Ariel Levy, se comienza a retirar de la carterlera siete semanas en las salas de cine a lo largo del país. La primera parte de Amanecer, de La Saga Crepúsculo, se toma desde hoy gran parte de las pantallas, por lo que el cine local comienza a dar paso a la producción hollywoodense, pero lo hace tras haber congregado, hasta el momento, a 189.513 personas.

Con este número, la película deja en el camino a Que pena tu vida, la primera parte de lo que será una trilogía, que atrajo a 95 mil espectadores, cifra que su sucesora superó tras un par de semanas.

Pese al alto número de personas que vieron la película, no fue suficiente para superar a Violeta se fue a los cielos, cinta de Andrés Wood sobre la historia de la cantautora nacional Violeta Parra, que congregó a cerca de 400 mil personas.

TERCERA PARTE
En octubre pasado, Nicolás López confirmó que, tras las buenas cifras alcanzadas por Que pena tu boda, ya se encuentra pensando en una tercera parte.

Esta nueva entrega, también protagonizada por Levy, giraría en torno al tema de la paternidad, siguiendo así la vida de los personajes.