Recientemente salió a la venta el ron más fino del mundo, del cual cada botella cuesta nada más y nada menos que 1,3 millones de pesos.
Pero a pesar de su elevado precio, actualmente quedan sólo unas pocas unidades del ron Havana Club Máximo Extra Añejo, el cual mezcla la rica tradición de la cultura ronera de Cuba con la magia y talento de los maestros de la isla caribeña.
Tal como confirma el gran maestro ronero Asbel Morales, "no existe ni existirá jamás un ron que exprese mejor la cultura ronera cubana y toda su rica tradición que éste producto ultra premium".
Para su elaboración se reunieron los más antiguos y evolucionados rones de Cuba, de hasta 100 años, para lograr la síntesis perfecta de arte, ciencia, magia y talento en el mezclar y añejar.
Para reflejar su posicionamiento como un rol ultra-premium, este licor es presentado en un elegante decantador de cristal, soplado artesanalmente y numerado por el maestro vidriero Paul Millar.
Hay que recordar que las últimas ocho botellas de este ron se pueden adquirir sin reserva en las tiendas del Mundo del Vino y La Cav.