Mala jornada tuvieron los seleccionados nacionales en el Queens Park Rangers. El equipo de Londres iba igualando sin goles contra el Southampton. El equipo de Isla y Vargas estaba logrando un empate ante el Southampton.

Debido a ese marcador, la dupla técnica del QPR, Bond y Ramsey, movió las piezas e hizo ingresar a los 63 minutos a Mauro Zárate, jugador cuestionado pero que Sampaoli quiere probar en la selección chilena. El empate seguía en Londres y el turno de entrar era de Mauricio Isla. Sin embargo, la igualdad parecía mantenerse en el partido.

Dentro de la desesperación del Queens Park Rangers por zafar la zona de descenso, el técnico local hizo ingresar a Eduardo Vargas. No obstante, en siete minutos fue poco lo que pudo hacer el chileno.

El QPR parecia conformarse con el empate. Pero no contaron que en el minuto 93, Mane marcaría la única cifra del compromiso. Dejando así al equipo de los chilenos en el puesto 19° de la Premier League. En tanto, el Southampton subió al tercer lugar, esperando lo que pueda hacer el Manchester United.