El afamado cineasta Quentin Tarantino ya prepara su próximo proyecto cinematográfico. El realizador, que amenazó hace algunos años con realizar solo 10 películas en su carrera, alista su onceava producción cinematográfica y su temática se centrará en los asesinatos de Charles Manson y su famosa secta.

Según indicó The Hollywood Reporter, el filme contará la famosa historia del líder de La familia, como se conocía a su grupo de fanáticos, quienes cometieron una serie de asesinatos a fines de los sesenta en California (Estados Unidos), incluida la imborrable muerte de la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, quien estaba embarazada de ocho meses.

El mismo medio reveló que Tarantino está dando los últimos toques al guión de este proyecto, que también dirigirá, y que ya está en conversaciones con Brad Pitt y Jennifer Lawrence para conformar el elenco. El rodaje comenzaría en 2018.

Tarantino, famoso por cintas como Pulp Fiction, Kil Bill (Vol. 1 y 2), Bastardos sin gloria, entre otras, se había dedicado a los westerns en los últimos años con Django sin cadenas (2012) y luego con Los 8 más odiados (2015), su más reciente película. Con esta apuesta sobre Manson, el cineasta de 54 años estaría incursionando en el cine basado en hechos reales.