Es el miembro de la parrilla programática del Festival de Viña 2016 más desconocido. Rodrigo González se sube hoy a la Quinta Vergara y será el encargado de hacer reir a los presentes.
Pero ¿quién es Rodrigo González? es el dueño del Comedy Restobar, pero no sólo eso, sino que hace cursos de stand up, género en el que hoy se basará para su rutina.
En el día de ayer en su conferencia de prensa, sostuvo que "yo soy común y corriente, que le cuesta llegar a fin de mes, que ve esto como un sueño y quiero disfrutarlo como tal. La gente se conecta conmigo, porque soy el más desconocido, me ven como soy, soy un tipo sencillo. Esa es mi quinta esencia, es que la gente me logre mirar como un similar, como un par".
Sin embargo, González trae consigo un sinsabor ocurrido en el Festival de Pozo Almonte. Estuvo cerca de 20 minutos en el escenario, pero las pifias se dejaron caer tras un chiste que hacía mención a los bolivianos y a su demanda marítima contra Chile.
"La verdad es que es la primera vez que me pifian. Esto nos dará una pauta para cambiar algunas cosas y revisar otras, para saber cómo podemos tener un buen material", dijo tras culminar esa presentación.