¿Cuál es la posibilidad de ser un superhéroe como Tony Stark? Si no tienes su fortuna y salvo si estás relacionado forma con el ejército de Estados Unidos, o con el mundo del cosplay, ninguna. Sin embargo, puedes acceder a una segunda opción gracias a la empresa ironmanfactory.com, quien anunció hoy a través de su sitio web su propia versión de la armadura Mark III de Iron Man.

Claro, aunque sólo se trata de un logrado disfraz y no vuela, el traje es utilizable por cualquier persona entre 1,70 y 1,88 mts de altura, está hecho a mano con piezas elaboradas en 3D, fibra de carbono y polímero reforzado, posee sensor de apertura para el casco, articulaciones de metal en dedos y extremidades, luces LED inteligentes en la palma de las manos, y hasta el reactor luminoso ubicado en el pecho. Tiene un peso total de 3 Kg, cuenta con baterías AAA y su tamaño real es de 1,92 metros.

La compañía, que asegura ya está lista para producir la armadura en forma masiva, necesita alcanzar las 5 mil solicitudes, para luego enviar los trajes a sus dueños con una demora de entre seis y ocho meses. Sin emabrgo, si tu paciencia no alcanza, podrás tener tu armadura dentro de los primeros cuatro meses, aunque impresa en 3D, sin ensamblar, y más costosa.

¿Sus precios? U$1,999 para la producción en masa, el casco impreso en 3D (no armado) por U$1,299 y si quieres la armadura completa, también será impresa en 3D (sin armar) y con un costo de U$35,000, cerca de 16 millones de pesos.

FUENTE: ironmanfactory.com, The Next Web