Pasan los días y el futuro de algunos jugadores de Universidad de Chile aún es incierto. En el caso de Gustavo Lorenzetti, Azul Azul ha tratado de venderlo para tener un cupo extranjero libre, sin embargo, nada se concretó hasta el momento.
Ahora se sumaría el supuesto interés por Guillermo Marino, donde el ex Boca Juniors sería pretendido por Quilmes, club que hace un año estuvo en la Primera B Nacional del país transandino.
Según el medio argentino Olé, el cuadro "cervecero" podría estar requiriendo los servicios del volante azul para la próxima temporada. Sin embargo, hasta el momento serían sólo rumores y Marino tendrá que esperar para ver que pasará con su futuro el 2013.
Por otro lado, Quilmes también estaría buscando otro refuerzo para el siguiente campeonato, y que llegaría con el volante de la Universidad de Chile, se trataraía de Ismael Blanco, quien juega en el Munich 1860 que se encuentra en la Segunda División del fútbol de Alemania.
Por el momento no hay nada concreto, y Marino seguirá siendo jugador de Universidad de Chile, por ende la dirigencia de Azul Azul tendrá que ver cómo soluciona el problema del cupo extranjero.