Pablo Quintanilla tuvo un buen día en la tercera jornada del Rally de Abu Dhabi, donde remató en el tercer puesto, con lo que ratificó un ascenso al cuarto puesto en la clasificación general. En tanto, el español Marc Coma se quedó con la etapa.
El piloto cedió terreno en la especial para enfrentar desde atrás los 400 km de navegación por el desierto. Y dio enormes resultados: el chileno llegó tercero en la etapa y subió al cuarto puesto en la general, mientras que el español terminó segundo y pasó a liderar la clasificación.
En el análisis, el nacional sostuvo que "fue una muy buena etapa, donde la estrategia que hicimos ayer de buscar una buena posición en la largada hoy nos sirvió mucho. Pudimos ir seguros y descontar importantes minutos en la tabla general".
También señaló que "estoy contento por el desarrollo de la carrera, me siento más seguro y leyendo mejor la geografía para acelerar en el desierto. Mañana saldremos a tratar de seguir ganando minutos en la tabla general y cerrar bien la etapa".
La cuarta etapa en la fecha mundialista de Emiratos Arabes irá de Qasr Al Sarab a Humeem, con 405 km de sector cronometrado.