El motociclista nacional Pablo Quintanilla tuvo una buena participación en la segunda etapa del Rally Dakar, que se disputó entre las ciudades argentinas de Resistencia y San Miguel de Tucumán y que comprendió un tramo de 275 kilómetros cronometrado de un total de 803.
El piloto completó el tramo en 2.42'20" y se ubicó en la quinta posición, lo que le permitió también trepar a esa misma casilla en la clasificación general, a 4'26" del australiano Toby Price, quien además ganó la etapa con un tiempo de 2.37'32".
En cuadriciclos también hubo buenas noticias, pues Ignacio Casale llegó en la tercera ubicación, luego de cubrir el tramo en 3.20'05", a 5'36" del ganador, el argentino Pablo Copetti, quien es el nuevo líder. Con este resultado, Casale trepó al cuarto lugar de la general gracias a una penalización de cinco minutos del paraguayo Nelson Sanabria.
En tanto, el piloto francés Sebastien Loeb se quedó con la Etapa 2 en la categoría autos, con un tiempo de 2.06'55''. Su Peugeot logró batir a los dos perseguidores más cercanos y les sacó una ventaja de 1'23'' a Nasser Al-Attiyah (Toyota) y de 2'18'' al veterano español Carlos Sainz, que también corre con la escudería gala.
Boris Garafulic finalizó en el puesto 22 de la misma competencia. El tiempo del nacional fue de 2.37'05'', a poco más de treinta minutos de distancia del líder Loeb.