El volante chileno Bryan Rabello ha viajado a Suiza, para incorporarse en calidad de cedido por una temporada en las filas del Lucerna, han informado fuentes del Sevilla FC.
Rabello, de 20 años e internacional del seleccionado chileno absoluto en tres ocasiones, vivirá así su segunda experiencia consecutiva como futbolista a préstamo, ya que entre enero y junio pasados militó como cedido en el Deportivo de La Coruña, con el que logró el ascenso a la Liga española.
En su temporada y media en Sevilla, el joven mediocampista ofensivo alternó participaciones en la filial y la primera plantilla, con la que ha disputado dieciocho encuentros oficiales.
La cesión al Lucerna de Bryan Rabello no contempla opción de compra, por lo que el futbolista chileno deberá regresar al Sevilla dentro de un año, para cumplir su contrato, que expira en junio de 2017.
Con la salida del chileno, el Sevilla todavía mantiene en nómina a cuatro jugadores con los que no cuenta su entrenador, Unai Emery: el defensa brasileño Alex Mendonça 'Cicinho', el volante alemán Piotr Trochowski, el delantero rumano Raúl Rusescu, y el ariete senegalés Papa Babacar Diawara 'Babá'.