En Racing aún no superan la salida de Agustín Orión. El arquero decidió dejar el club transandino, según explicaría después, para no exponer a su familia a alguna reacción indebida de los hinchas que resistían su presencia en el arco de la escuadra de Avellaneda.

Hoy, Víctor Blanco, presidente del club albiceleste, ratificó esa sensación de disconformidad. "Orión no se sentía cómodo en el club", manifestó el dirigente en declaraciones a ESPN.

En junio, Orión había expresado a través de una nota en su cuenta en Instagram los motivos de su alejamiento del club. "Por este medio quiero comunicar mi desvinculación de Racing Club de Avellaneda por motivos personales que en este momento reservaré para mi familia. Durante estos meses que vestí la camiseta de Racing lo hice con compromiso y profesionalismo, como lo hice durante toda mi carrera y siempre trabajé en beneficio del club y para mis compañeros. Hoy me encuentro afrontando una situación que requiere toda mi atención y dedicación, siento que estoy tomando la mejor decisión por el bienestar de mi familia. Quiero agradecer al presidente y dirigentes del club por la comprensión y apoyo, al cuerpo técnico, empleados del club y por sobre todo a mis compañeros", escribió esa vez.

Antes, el técnico Diego Cocca había revelado que el guardameta y su familia habían recibido amenazas teléfonicas de la facción más radical de los hinchas del club transandino.

[embed]https://twitter.com/ESPNFutbolClub/status/906205524949073922[/embed]