El alivio y la ilusión crecen en Colombia. Radamel Falcao progresa positivamente luego de la rotura de ligamentos que sufrió hace ya un mes, en el partido entre Mónaco y Chasselay por la Copa de Francia, y aumentan sus esperanzas de llegar al Mundial de Brasil.
Así lo confirmó el delantero a través de las redes sociales. Vía twitter publicó una foto que muestra que ya no necesita movilizarse con muletas, por lo que inicia una nueva fase de su recuperación. "Ahora aprendiendo a caminar de nuevo", compartió el "cafetero".
Hoy <a href="https://twitter.com/search?q=%234semanas&src=hash">#4semanas</a> de rehabilitación . deje las muletas y ahora aprendiendo a caminar de nuevo. <a href="http://t.co/6WY5RA0e9h">http://t.co/6WY5RA0e9h</a>
El técnico del Mónaco, Claudio Ranieri, también ratificó la confianza que hay en el entorno del "Tigre". "Se encuentra bien y está trabajando muy duro. Su rodilla está reaccionando positivamente. Creo que jugará la Copa del Mundo", declaró, según recoge Daily Mail.
Colombia enfrentará el Grupo C en la cita planetaria, por lo que se medirá ante Grecia, Japón y Costa de Marfil. Su debut está reservado para el sábado 14 de junio en Belo Horizonte frente a los helénicos, por lo que el tiempo corre en contra para Radamel Falcao.