Con la confianza de poder realizar una buena carrera en el Gran Premio de Singapur, que se correrá este fin de semana, se mantiene el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen.
El número uno de los italianos aseguró que la próxima fecha es ideal para las capacidades de su escudería, por lo que augura un buen resultado, pese a la mala campaña que han tenido.
"De las cuatro carreras que quedan, la de Singapur es la que más se ajusta al Ferrari. Si queremos ganar tenemos que ser más que perfectos y necesitamos un poco de suerte. Pero después de la victoria en Spa, sería fantástico volver a experimentar ese sentimiento de nuevo", afirmó.
Raikkonen espera aprovechar el alza que han tenido en las últimas carreras, para así optar por recortar las distancias con los líderes de la Fórmula Uno.
"Si somos perfectos, podremos luchar por el podio. Llevamos cinco consecutivos (uno Massa y cuatro Raikkonen) y el mismo número de puntos en estas últimas carreras que los líderes del Mundial. Espero que podamos seguir así hasta el final de la temporada", añadió.
Por último, sueña con mantener la tercera plaza en constructores, aunque sabe que será "muy difícil".
"En las últimas cuatro carreras sólo ha puntuado un coche y para eso necesitamos la ayuda del segundo aunque estoy seguro de que Giancarlo (Fisichella), con su experiencia, podrá hacerlo", concluyó.