Una actuación brillante tuvo Rangers en su partido ante Deportes Iquique. Por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, el elenco de la capital de la Región del Maule goleó 5-0 al conjunto nortino en el Estadio Fiscal de Talca.

De este modo, Rangers llegó a ocho puntos y quedó como momentáneo único puntero del campeonato de segundo semestre.

La gran figura del partido fue el delantero argentino Milton Caraglio, quien se matriculó con tres goles ante los iquiqueños: a los 42', 72' y 79' consumó su tripleta.

Mientras, los restantes goles de la boleta talquina fueron obra del defensa Francisco Tapia a los 19' y 68. Cabe recordar que hace una semana el defensor anotó un autogol en el 2-2 ante Santiago Wanderers.

Incluso David Llanos pudo convertir el sexto a los 88', pero su cabezazo se fue apenas desviado del arco de Cristián Limenza.

De este modo, Rangers llega a ocho puntos y quedó como momentáneo único puntero del campeonato de segundo semestre.

Además, el elenco que dirige Dalcio Giovagnoli se mantiene invicto en el campeonato gracias a dos triunfos en casa y dos igualdades como visitante.

"Estamos contentos por lo sucedido. Se hizo un buen partido. Lo importante era dejar los tres puntos en Talca", declaró el volante piducano Juan Silva.

En tanto, Caraglio expresó que "el equipo hizo un buen partido y mostramos mucho sacrificio. Nuestro objetivo es hacernos fuertes de local. Seguimos sumando y eso nos lleva por buen camino".

Por su parte, los iquiqueños suman preocupación de cara al duelo de este martes ante Nacional de Montevideo, por la Copa Sudamericana.