Lo único que necesita Rangers son victorias, pero no recibe más que goles en contra. Los talquinos volvieron a sufrir una decepcionante derrota en casa ante Antofagasta, que fue superior y les propinó un 3-1 que complica aún más su permanencia en Primera División. 

La tarde comenzó de la peor manera para los rangerinos, pues en apenas 4 minutos la visita tomaba ventaja con un golazo de Luis Valenzuela. Fabian Bordagaray conseguiría el empate en los 48', pero todo se terminaría de venir abajo con los goles de Javier Elizondo (62', penal) y Juan Gonzálo Lorca (70').

La impotencia rojinegra quedó en evidencia cerca del final del partido, cuando tres hinchas ingresaron al campo de juego para increpar a los jugadores. Además, Rangers terminó con ocho hombres en cancha, tras las expulsiones de Francisco Tapia, Sebastián Domínguez y Rodolfo González.

Marcelo Scatolaro fue uno de los que sacó la voz después del partido. "Estamos mal. No hay otra palabra para definir este momento. Salimos a jugarlo con todo pero cometidos errores infantiles. Regalamos el partido. Hasta que tengamos chances matematicas vamos a seguir luchando, pero tenemos que cambiar la actitud", señaló, dolido.

Con el resultado, Rangers es colista absoluto del torneo (8 unidades), de la tabla acumulada (23 unidades), y de coeficiente de rendimiento (0,821).