Rangers conservó el liderato del Torneo de Clausura 2012 tras vencer por 1-0 a Audax Italiano, en el estadio Fiscal de Talca, por la octava fecha.
El equipo del argentino Dalcio Giovagnoli tomó la iniciativa desde un comienzo, atacando reiteradamente la portería del portero Alejandro Sánchez, especialmente con el peligroso Milton Caraglio, quien no partirá al Espanyol ibérico.
En el complemento, en tanto, el dominio "rojinegro" se acentuó con la manija de David Llanos, quien precisamente marcó el único tanto del encuentro, a los 59 minutos, con remate de media distancia.
Por su parte, la escuadra comandada por Pablo Marini no tuvo el mismo poder de ataque de otras jornadas, llegando en pocas ocasiones al arco defendido por Nicolás Peric.
De este modo, Rangers mantuvo su condición de puntero al sumar 17 puntos, superando a Palestino con 14, que este sábado le había dado caza tras vencer 1-0 a Cobresal, y sumó así su quinta semana consecutiva como líder de la clasificación, posición de la que no se moverá incluso si Universidad de Chile vence a O'Higgins, en encuentro a jugarse el próximo miércoles.