Emocionada hasta las lágrimas terminó hoy Raquel Argandoña en el estudio de Buenos días a todos, mientras relataba un polémico incidente ocurrido el fin de semana recién pasado, y que tuvo como protagonistas a su hija, Raquel Calderón, y al novio de ésta, Pablo Schilling.

Tras ser consultada sobre el tema por sus compañeros de programa, Argandoña comenzó a contar lo sucedido el sábado en la fiesta de la vendimia celebrada en Molina (VII Región), momento que alcanzó uno de los peak de sintonía del matinal de TVN (13 puntos), que esta mañana se impuso en la sintonía con 8,1 puntos de rating online.

En ese mismo horario (08.00 a 12.00 horas) le siguió Mega con 7,5 puntos y CHV con 7 puntos. El cuarto lugar fue para el matinal de Canal 13, Bienvenidos, que promedió 6,8 puntos en esa franja.

Según comentó Argandoña, su hija asistió como animadora del evento de la región del Maule, al que también estaba invitado Schilling, quien fue seguido por algunos programas de farándula para preguntarle por la supuesta infidelidad de su novia con un sujeto mexicano. 

Según la versión de Argandoña, luego de ver las fotografías que confirmarían esta infidelidad, Schilling se emborrachó y atacó verbalmente a su novia, además de agredir a quienes trataban de controlar la situación. El incidente derivó en que Calderón abandonara el evento antes de tiempo, afectada por lo ocurrido.

"Cuando nuestras hijas creen estar enamoradas toman decisiones que quizás no son las más acertadas. Uno trata de explicarles y no entran en razón", comentó la panelista, quien luego de 30 minutos refiriéndose al tema con sus compañeros de programa, terminó el relato con la voz quebrada y sin poder continuar por la emoción.

Luego de ir a comerciales, Argandoña continuó participando en el resto de los segmentos del matinal de TVN.