Tras varias especulaciones sobre la continuidad de Raquel Argandoña en Canal 13 luego de la llegada de Tonka Tomicic, anoche la animadora reveló algunos detalles de su situación actual en la televisora en el estelar de Mega Un golpe de Lucho.

Argandoña aseguró no tener reparos con la nueva contratación de su casa televisiva y destacó que "Tonka no tiene ninguna responsabilidad en mi etapa actual", argumentando que "ella es una muy buena profesional y debe velar por sus intereses".

La conductora de reality sin embargo manifestó su molestia con los ejecutivos de la estación "por la manera en que se hicieron las cosas", comentando que se enteró de su salida del programa festivalero La Movida "por un periodista".

Y añadió que una de las cláusulas de su contrato era su participación en el espacio que este año compartió con Sergio Lagos. "Ya es oficial que Tonka y Sergio son la pareja de animadores me lo informó Alejandro Santelices (gerente de programación de Canal 13)", explicó la ex Miss Chile.

Así las cosas, la animadora recalcó que no continuará en la televisora y sólo debe llegar a un acuerdo económico con el canal para sellar su salida. "Hay un problema de números que no calzan", apuntó.

Mientras, en su camarín, Argandoña confesó a latercera.com que su salida de Canal 13 es definitiva y que no aceptará ninguna oferta de la estación. "Me voy", remató.

La participación de la ex Quintrala en el estelar de Luis Jara se quedó con el segundo lugar en audiencia en su horario con 14.2 puntos de rating online y un peak de 19 durante la entrevista a la animadora. El programa fue superado por TVN que entre las 22.25 y las 00.42 horas consiguió 19.1 unidades. Canal 13 en tanto obtuvo 12.6 puntos mientras que Chilevisión logró 10.2 puntos.