Raúl Olivares alcanzó en Bolivia el reconocimiento que en Chile no tuvo, pese a haber militado en Colo Colo y Unión Española. El Araña fue campeón con Jorge Wilstermann en el Clausura 2016. Pese a eso, no lo está pasando bien.
El arquero utilizó su perfil en Facebook para reclamar por las deudas que mantiene el club con su plantel. "Les comunicó a la hinchada y simpatizantes del club Wilstermann que se nos debe un premio de hace un año, del campeonato 2016 en la era del DT Julio Zamora", posteó.
El guardameta entró en detalles. "Se nos debía pagar hace mucho tiempo. Como ya ven, a la fecha no se ha cumplido. Los jugadores hemos tenido paciencia en esperar al club durante un año", sostuvo. Y expuso que en ese período, la institución ha percibido US$ 1,8 millones.
"Nosotros, en este mismo instante, estamos segundos en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores con chances claras de clasificarnos a la siguiente fase, pero, como ven, estamos solos. Solos ustedes, nosotros y el cuerpo técnico", se quejó. Y luego pasó a relatar la deficiente infraestructura de trabajo con la que cuenta la entidad. "Tenemos canchas en pésimos estado, en la que no se pueden realizar entrenamientos a nivel profesional. Una ducha para 30 personas y a veces no hay agua", añadió.