El recientemente renunciado ministro de Defensa, Jaime Ravinet, salió hoy al paso de los transcendidos que hablan de supuestos nuevos informes de Contraloría sobre la cartera de Defensa durante su administración, los que podrían darse a conocer en las próximas semanas.

A la salida del Ministerio de Defensa, Ravinet dijo que "de las cosas que han sido una mala experiencia en este período, es la falta de lealtad de mucha gente del segundo piso de La Moneda, que se dedica a esparcir estos rumores".

"Gran parte de las investigaciones que hay de la Contraloría en nuestro ministerio las he pedido yo mismo, así es que realmente estoy muy tranquilo en esa materia", agregó.

Las palabras de Ravinet se dan, además, luego de revelarse un informe del ente contralor en el que se cuestiona la licitación para adquirir una casa para el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA., con un valor sobre el millón de dólares.

Finalmente, dijo que "es normal que la Contraloría fiscalice a entes públicos, y que haya observaciones. Eso no tiene nada de raro".