Las cosas en el Real Madrid no están tranquilas. Pese a vencer al Valencia ayer en la Copa del Rey, el cuadro merengue vive un irregular momento en la Liga española, situación que se refleja en la molestia con algunos jugadores, particularmente con uno: Kaká.

El seleccionado brasileño, figura en su momento de los españoles, habría "colmado el vaso de los responsables del club", según publica Mundo Deportivo, al punto de que estarían dispuestos a deshacerse del español.

Según el portal, la expulsión ante Osasuna (0-0) el fin de semana, donde participó solo 18 minutos, habría molestado en demasía a los dirigentes del Real Madrid.

Es tanta la incomodidad con el brasileño que incluso estarían dispuestos a dejarle partir gratis apenas termine la temporada.

El único problema para los mandamases del cuadro merengue, eso sí, es que el jugador cobra casi US$ 16 millones (12 millones de euros), sueldo casi imposible para casi cualquier club europeo.

Así, Real Madrid debe lidiar con sus problemas futbolísticos, pero también con situaciones complejas dentro y fuera de la cancha.