Pese a contar con una de las planillas más millonarias del planeta, todo después de la contratación de Gareth Bale, en Real Madrid buscarían remecer el mercado de fichajes de mitad de temporada con uno de delanteros que más estaría buscando: Radamel Falcao García.
Según apunta Mundo Deportivo, el presidente del cuadro "merengue", Florentino Pérez, sigue soñando con una futura incorporación del delantero colombiano, toda vez que el irregular rendimiento de Karim Benzema y Morata, los dos centrodelanteros del equipo, preocuparía a los dirigentes y al cuerpo técnico.
De hecho, Real Madrid habría intentado el arribo de Mario Gómez, pero la decisión de fichar por Fiorentina habría presionado al cuadro español para buscar a un delantero que le asegure goles y rendimiento, el cual sería Falcao.
Incluso, con la llegada del "cafetero" al Mónaco, desde Atlético de Madrid, el camino sería más fácil para su futuro arribo a los "merengues", toda vez que existiría una cláusula "pro Madrid" que le daría facilidades al equipo blanco para negociar.
Así, y con un fondo económico de entre 35 y 40 millones de euros para la primera oferta, Real Madrid intentará el fichaje de Radamel Falcao para la segunda parte del año.