Su primer triunfo junto a Real Madrid en la Champions League logró esta tarde Manuel Pellegrini, luego que los merengues vencieran 5-2 a Zurich en calidad de visita.
Los hispanos buscaban iniciar con el pie derecho su participación en el torneo europeo, objetivo que lograron sin problemas, y que contó con la "especial" ayuda del portero local.
Precisamente Leoni le dejó en bandeja a Cristiano Ronaldo la apertura de la cuenta a los 27', tras tener una pálida reacción en el tiro libre del portugués.
Los dirigidos de Pellegrini aumentaron las cifras a los 34' a través de Raúl, quien aprovechó un rebote del portero local tras un remate de Gonzalo Higuaín.
E incluso se pusieron 3-0 antes del término de la primera etapa con gol de Higuaín, hecho que sentenció anticipadamente la victoria.
Sin embargo, los locales reaccionaron e incluso se pusieron 2-3. Primero gracias a un dudoso penal ejecutado por Margaraiz (64') y luego a través de un cabezazo de Aegerter (66').
Pero hasta ahí quedó la reacción de Zurich, pues a dos minutos del final Ronaldo decreto el 4-2 con nuevo tiro libre que contó con la complicidad del arquero local, mientras que Guti cerró la cuenta en los descuentos.
De esta manera, Real Madrid logró sus primeros tres puntos en el certamen, y ahora deberá enfrentar a Marsella en condición de local.
Precisamente los franceses no tuvieron un buen inicio en el certamen, pues cayeron 1-2 en casa ante Milan.