Pep Guardiola se reencontrará con un clásico rival en su carrera, ya que el sorteo de la Liga de Campeones determinó que el Bayern Munich, que defiende el título, jugará ante el Real Madrid. La otra llave la disputarán el Atlético de Madrid y el Chelsea.
Guardiola, al mando del Barcelona, siempre fue un problema para el Real Madrid y protanonizó una dura rivalidad con José Mourinho, quien con el Chelsea busca su tercer título de Champions.
Los partidos de ida se jugarán el martes 22 y el miércoles 23 de abril y los de vuelta el martes 29 y el miércoles 30 de abril. La final se disputará el sábado 24 de mayo en el estadio do Sport de Lisboa.
La UEFA también sorteó las parejas de las semifinales de la Europa League. El Sevilla de Eduardo Vargas jugará ante el Valencia, mientras que el Benfica enfrentará a la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla.
Los partidos de ida se disputarán el jueves 24 de abril y los de vuelta el jueves 1 de mayo. La final se jugará el miércoles 14 de mayo en el Turín Stadium